Disfruta de lo mejor del mundo de los videojuegos sin gastar dinero. Android y iOS ofrecen promociones que permiten a los usuarios descargar juegos de pago de forma gratuita y sin riesgo de malware. Te explicamos en qué consisten estas ofertas para el fin de semana y cómo puedes aprovecharlas antes de que expiren.
Para atraer a más usuarios y expandir su comunidad, los desarrolladores de juegos de pago a menudo lanzan campañas de descarga gratuita. Estas campañas no tienen una fecha de cierre específica, así que es mejor que descargues los juegos ahora mismo. La ventaja es que solo necesitas añadir cada juego a tu biblioteca en Android e iOS, lo que te permitirá instalarlos más tarde, incluso después de que la campaña haya terminado.
Asegúrate de que tu teléfono tenga suficiente batería y datos móviles para realizar las descargas. Conectarte a una red WiFi puede acelerar la instalación. También es importante tener las credenciales de tu cuenta a mano, ya que las aplicaciones no se pueden transferir de un usuario a otro.
No aconsejamos descargar juegos de pago a través de APK porque pueden infectar a tu dispositivo de malware. Además, no hay una verificación por parte de autoridades confiables porque se trata de una actividad ilegal al violarse los derechos de autor del desarrollador.
En caso hagas la instalación, corres el riesgo de que el software perjudique el rendimiento del teléfono y corres el riesgo de ser baneado por usar versiones modificadas del juego. Tampoco creas que el APK hace las cosas sencillas al momento de actualizar: tendrás que hacerlo manualmente y no tendrás apoyo de soporte en caso de inconvenientes técnicos.
Contenido GEC