Descarga juegos en línea gratis
Descarga juegos en línea gratis

Nada como los . No hace falta invertir mucho dinero en consolas o suscripciones para pasar un buen tiempo en casa, especialmente si tienes una computadora. Ya sabemos que los celulares son las opciones más sencillas, pero hay videojuegos que solo se disfrutan en una buena pantalla desde la comodidad del teclado y el ratón.

Antes de proceder con la lista, adelantamos que no hemos considerado los más populares del mercado porque son muy conocidos. Hablamos de Fortnite, Dota 2, League of Legends, etc. Hay más títulos que merecen la pena y, en esta oportunidad, citaremos algunos de los que quizá se te pasen por alto.

JUEGOS ONLINE GRATIS | Nuestra recomendación

Nuestra primera recomendación de juegos en línea gratis es , desarrollado por Respawn Entertainment. Los técnicos han pulido las dinámicas de las partidas, por lo que la acción es casi inmediata y puedes jugar con amigos sin problemas. No tendrás que gastar nada de dinero y solo familiarizarte con el sistema de personajes.

es uno de esos videojuegos de Activision supo bien cómo recopilar lo mejor de los grandes éxitos de la franquicia. El sistema de reaparición hace que el campo de batalla sea incesante con muy poca espera de por medio. Prueba tus habilidades para que saques lo mejor de ti.

En cambio, si lo tuyo son las partidas rápidas en equipo, tiene varios escenarios en los que tendrás que coordinar con tu equipo para alcanzar la victoria, ya sea derrotando a todos los rivales, divididos en Terroristas y Counter, o desactivando bombas y rescatando rehenes.

Otro juego en línea gratis que merece tu atención es , desarrollado por Phoenix Labs, en el que los jugadores tendrán que ponerse en el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths.

En , los jugadores tendrán que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

es un juego basado en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases. El título es desarrollado por Titan Forge Games.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.