Juegos gratis: consigue la trilogía de Tomb Raider gratis por tiempo limitado gracias a Epic Games. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: consigue la trilogía de Tomb Raider gratis por tiempo limitado gracias a Epic Games. (Foto: Epic Games)

La empresa no solo cuenta con uno de los más descargados de PC, Fortnite, sino que también busca competir con las plataformas de ventas de videojuegos, como Steam.

Una de las estrategias de la compañía es regalar cada semana nuevos videojuegos. Durante las primeras semanas de diciembre, se habilitó la descarga de títulos sorpresa pero es momento de cerrar el año con una trilogía.

En esta ocasión, podrás acceder a todos los títulos de Tomb Raider en tu PC. Solo es necesario crear una cuenta en Epic Games y descargar la tienda virtual en el .

Para realizar el reclamo, añade los tres títulos a tu carrito de compras y realiza la transacción como cualquier otra compra. No se te cargará nada a la cuenta de banco.

Rise of the Tomb Raider Edición 20 aniversario: “incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora la Mansión Croft en la nueva historia “Blood Ties” y defiéndela contra una invasión zombi en “Lara’s Nightmare”.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition: “vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser”.

Tomb Raider: “con su instinto como arma, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia”.

Los tres juegos estarán disponibles hasta el 6 enero de 2022. En esa misma fecha, Epic Games habilitará la descarga de Gods Will Fall: “acompaña a ocho guerreros en su lucha contra legiones de bestias en los reinos de los dioses”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

PUBLICIDAD