Killing Floor 2
Killing Floor 2

Una de las ventajas de ser un PC Gamer es que cuentas con miles de j en las diferentes tiendas virtuales, así como también de grandes ofertas por temporadas. Conoce cuatro juegos que ya puedes descargar para este fin de semana.

A través de Steam puedes disfrutar hasta el 12 de julio , un juego de simulación en donde podrás administrar países y repúblicas bananeras. Básicamente, eres el dictador de una isla y puedes hacerla prosperar con diferentes negocios.

Por otro lado, Epic Games Studios regala este mes tres juegazos en PC. es un alocado FPS al estilo Left 4 Dead. Tendrás que luchar contra muchas oleadas de Zeds y personalizar a tu personaje.

también se puedes descargar gratis en esta tienda virtual. Eres un astronauta y has llegado a un planeta inhóspito. Cada día se vuelve más extraño al notar que algo convive contigo.

te permitirá unirte a tus amigos para buscar el escape de prisión. Puedes armar una hoja de ruta y un plan de escape pero tú y tus compañeros deben estar sincronizados.

Recuerda que los juegos de Epic Games te los quedas para siempre si los reclamas a tiempo.