Juegos gratis: descarga ARK: Survival Evolved por tiempo limitado en Epic Games Store. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: descarga ARK: Survival Evolved por tiempo limitado en Epic Games Store. (Foto: Epic Games)

Si estás buscando una alternativa a Steam, quizás te interese . Se trata de la plataforma que ejecuta Fortnite y otros juegos de la casa desarrolladora; a su vez, cuenta con un nutrido catálogo de de todo tipo de géneros.

Como si esto fuera poco, la empresa regala cada semana nuevos títulos. En esta ocasión, podrás juntar a tus amigos o squad para disfrutar el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved.

Juegos gratuitos de Epic Games Store

Varado a orillas de una isla misteriosa, debes aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para domar o matar a las criaturas primitivas que deambulan por el territorio, y encuentra a otros jugadores para sobrevivir, dominar… ¡y escapar!”, se lee en la descripción oficial.

También podrás acceder al juego base Gloomhaven. Si te llega a convencer, se venden aparte las expansiones en la misma plataforma.

Ya sea que te atraiga Gloomhaven por la llamada de la aventura o por un ávido deseo de oro que brilla en la oscuridad, tu destino seguramente será el mismo. Gloomhaven, la adaptación digital del aclamado juego de mesa, mezcla RPG táctico y exploración de mazmorras”.

Ambos títulos estarán disponibles hasta el 29 de septiembre, fecha en la que Epic Games volverá a modificar la rotación. Los siguientes juegos gratuitos son Runbow y The Drone Racing League Simulator.

Cuáles son los mejores títulos para divertirte en PC

 es uno de esos videojuegos de Activision supo bien cómo recopilar lo mejor de los grandes éxitos de la franquicia. El sistema de reaparición hace que el campo de batalla sea incesante con muy poca espera de por medio. Prueba tus habilidades para que saques lo mejor de ti.

En cambio, si lo tuyo son las partidas rápidas en equipo, tiene varios escenarios en los que tendrás que coordinar con tu equipo para alcanzar la victoria, ya sea derrotando a todos los rivales, divididos en Terroristas y Counter, o desactivando bombas y rescatando rehenes.

Otro juego en línea gratis que merece tu atención es , desarrollado por Phoenix Labs, en el que los jugadores tendrán que ponerse en el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths.

En , los jugadores tendrán que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

es un juego basado en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases. El título es desarrollado por Titan Forge Games.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.