Juegos gratis: descarga Mothergunship y Train Sim World 2 gracias a Epic Games Store. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: descarga Mothergunship y Train Sim World 2 gracias a Epic Games Store. (Foto: Epic Games)

¿Buscas para las vacaciones de medio año? Pues buen momento para ser PC gamer, ya que Epic Games regala títulos cada semana para toda su comunidad; conoce cuáles son los de esta rotación y hasta cuándo estarán disponibles.

El primero es Mothergunship: “un FPS bullet hell en el que fabricas tus propias armas, luchas contra jefes gigantes y vences a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Enfréntate a enemigos arrolladores en combates brutales e ininterrumpidos en los que reaccionar con rapidez es la única forma de sobrevivir”.

El otro título es Train Sim World 2: “¡la evolución de la simulación de trenes! Domina locomotoras emblemáticas en servicios de alta velocidad, transportes de cargas largas o el tráfico de pasajeros preciso, y ponte a crear con herramientas de personalización en esta secuela avanzada. Sube a la cabina con Train Sim World 2″.

Ya puedes descargarlos, estarán solo disponibles solo hasta el 5 de agosto. En esa fecha se habilitarán dos nuevos juegos. Uno de ellos es para mayores de 18 años y se ha llevado varios premios.

¿Cuáles son los siguientes juegos gratis en Epic Games?

A Plague Tale: Innocence: “sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro”.

Speed Brawl: “¡es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén tu impulso, construye combos y desata potentes movimientos. Encuentra tu propio estilo de pelea y forma el mejor equipo de luchadores jamás visto. Luego, haz todo de nuevo, pero más rápido. Más rápido. ¡MÁS RÁPIDO!”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.