Dying Light estará gratis por tiempo limitado, así podrás descargarlo. Foto: Techland
Dying Light estará gratis por tiempo limitado, así podrás descargarlo. Foto: Techland

ha vuelto a la rotación de dos juegos gratuitos. Hasta el 6 de abril, podrás descargar el título peruano Tunche y su parche de actualización, además, la tienda virtual ha habilitado la descarga de The Silent Age. Una vez que estos dos juegos salgan de rotación, podrás acceder a .

El popular título de zombis llegará a la plataforma en su versión Enhanced Edition o edición mejorada. Como si esto fuera poco, la empresa desarrolladora Techland anunció recompensas a modo de pack o paquete de bienvenida.

En Dying Light, los jugadores tendrán que hacer todo lo necesario para mantenerse con vida en Harran, una ciudad invadida por los infectados. Podrán equiparse con una gran variedad de armas y perfeccionar sus habilidades de parkour. Cada pieza de equipo obtenida puede utilizarse para protegerse de las hordas de infectados y para proteger a los demás supervivientes”, detalla la empresa sobre su juego.

Recompensas por reclamar Dying Light en Epic Games

  • Last Hope weapon
  • Alternator hammer
  • Deadeye’s bow blueprint
  • Ratty outfit skin
  • Survival kit bundle

Puedes ingresar al para poder acceder a las recompensas. Deberás vincular tu cuenta de Epic Games con Techland GG para sumarte al paquete de bienvenida.

Más sobre Techland

Techland es uno de los mayores y más conocidos desarrolladores de juegos de Polonia, y cuenta con estudios en Breslavia y Varsovia. Llevamos más de 30 años con la tradición de ofrecer a los jugadores experiencias inolvidables.

Nuestro equipo internacional de más de 400 profesionales cualificados tiene una motivación común; nuestra pasión por el juego. Y siempre nos esforzamos por conseguir la máxima calidad.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC