Mientras que Steam ha dado inicio a las ofertas de la “Semana Dorada” (con títulos creados en Japón), ha presentado el que podrás descargar en su plataforma de PC.

Actualmente, puedes descargar Idle Champions de Forgotten Realms, el cual estará disponible hasta el 6 de mayo. “Idle Champions es un videojuego de estrategia oficial de Dungeons & Dragons que une a personajes emblemáticos de novelas, campañas y programas en una aventura épica sin igual”.

En esa fecha, Epic Games retirará el juego y habilitará la descarga de Pine: “Un juego de acción y aventura de mundo abierto que transcurre en un mundo simulado, en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Lucha junto a distintas especies, o contra ellas, mientras intentas encontrar un nuevo hogar para tu tribu de humanos”.

¿Cómo descargar los juegos gratuitos de Epic Games Store?

Para acceder a los títulos gratuitos de Epic Games, primero debes descargar la aplicación en el. Recuerda crear una cuenta con tu correo electrónico.

Seguidamente, accede al apartado de juegos gratuitos en la tienda y selecciona el título que deseas adquirir. Recuerda que deberás realizar la transacción como cualquier otra compra pero no se te cargará nada en la tarjeta.

Juegos gratis: descarga Titanfall 2 en Steam sin pagar este fin de semana

Un buen momento para descargar . Actualmente, se lleva a cabo la “Semana Dorada” con descuentos para títulos japoneses; por otro lado, Respawn y EA han anunciado que abrirán los servidores de Titanfall 2 para todo el mundo.

Según explica la empresa desarrolladora, Apex Legends ha aumentado su base de jugadores en un 500% en las últimas semanas. Para celebrar esto, EA habilitó la descarga de Titanfall 2 por el fin de semana para todo el mundo.

Ya puedes comenzar a descargar el shooter. se abrirán los servidores desde el 1 hasta el 3 de marzo. Solo ingresa alpara jugar al shooter futurista en Steam. Recuerda que solo se podrá jugar gratis en PC no en consolas.

“Incluye todo el contenido de Digital Deluxe, el pack Arranque para subir de nivel y desbloquear artículos más rápido, y la pintura Underground personalizada para la carabina R-201”, añade el anuncio

“¿Escuchamos que la gente quiere jugar Titanfall 2 este fin de semana? ¡Nosotros también!”, explica la empresa desarrolladora. Posiblemente, se trata de otra prueba gratuita al igual que Battlefront 2.