Juegos gratis: Epic Games comparte los primeros títulos de diciembre de 2021. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games comparte los primeros títulos de diciembre de 2021. (Foto: Epic Games)

¿Buscas nuevos juegos para cerrar el año? Pues si tienes una cuenta de , quizás debas revisar el apartado de ‘’, en donde se actualizan las descargas cada semana.

En esta ocasión, puedes acceder a “theHunter: Call of the Wild” hasta el 2 de diciembre. “Vive la experiencia de un juego de caza como ningún otro en un mundo abierto realista con paisajes que te dejarán sin aliento. Sumérgete en la campaña de juego individual o comparte la experiencia de caza definitiva con tus amigos”, reza la descripción del juego.

En esa fecha, la empresa volverá a rotar los juegos. Uno de los destacados es “Dead by Daylight”, un título multijugador asimétrico en donde uno de los gamers encarna a un villano y deberá cazar a los demás.

Dead by Daylight es un juego de horror en modo multijugador de 1 contra 4 donde una persona asume el papel del despiadado asesino y las otras cuatro juegan como sobrevivientes que buscan escapar del asesino mientras evitan que los capturen y los maten”.

Finalmente, se habilitará la descarga de “While true: Learn ()”, el cual te enseñará lo básico de programación mientras sigues la historia de un ingeniero: “ocupas el papel de un programador que descubre por accidente que su gato sabe programar muy bien, aunque no es tan bueno para comunicarse con los humanos. Ahora, este programador (¡o sea, tú!) debe aprender todos los secretos sobre el aprendizaje automático y usar la programación visual para desarrollar un sistema de reconocimiento del idioma gato-humano”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS