Juegos gratis: Epic Games revela el último título de enero de 2022. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games revela el último título de enero de 2022. (Foto: Epic Games)

insiste en su modelo de negocio para captar a más jugadores y competir con los gigantes de PC Gaming como Steam. Cada semana, la plataforma a toda su comunidad.

Recordemos que en el pasado ya entregaron Grand Theft Auto V y durante las últimas semanas de diciembre de 2021 entregaron títulos sorpresa hasta llegar a toda la saga de Tomb Raider.

Hasta el 27 de enero, podrás acceder a la descarga de Relicta, un título de un solo jugador que pone a tu alcance diferentes rompecabezas.

Relicta es un juego de puzles de física en primera persona en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para develar los secretos de la base Chandra”.

Desde esa fecha hasta el 3 de febrero podrás descargar DAEMON X MACHINA sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Solo tendrás que descargar el app en el siguiente enlace, crearte una cuenta y realizar la transacción como cualquier otra compra.

DAEMON X MACHINA: “Pilota tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, y únete a otros mercenarios para defender a la humanidad de las máquinas corruptas y otros robots gigantescos en este juego de acción posapocalíptico”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.