La comunidad de PC ya puede contar con una plataforma de videojuegos que le cada semana. Desde el lanzamiento de , la empresa ha habilitado un apartado para que los gamers puedan probar juegos sin pagar.

Solo es necesario que descargues la aplicación en tu PC en ely crearte una cuenta. En la pestaña de tienda, encontrarás un apartado de juegos gratis; allí podrás reclamar los dos títulos de la semana.

Defense Grid: The Awakening: “es el juego de defensa de torres definitivo para jugadores de todos los niveles. Para detener la invasión de la horda enemiga, deberás construir torres defensivas alrededor de su base de manera estratégica”.

Verdun: “la impiadosa guerra de trincheras te sumerge a ti y a tu escuadrón en intensas batallas de ataque y defensa. Verdun es el primer juego multijugador de disparos en primera persona con una ambientación auténtica de la Primera Guerra Mundial que ofrece una experiencia de campo de batalla única”.

Estos dos juegos estarán disponibles hasta el 19 de julio, fecha en la que se publicarán Train Sim World 2 y Mothergunship. Recuerda que una vez que los reclames, te aparecerán en tu biblioteca para siempre.

Guía de Free Fire: pasos para conseguir la apariencia de Estrellas Ninja

cuenta con diferentes skins que modifican la jugabilidad, como el atuendo de Estrellas Ninja. ¿Quieres darle algo de personalidad a tu personaje? Te contamos en qué consiste el evento para que puedas invertir sabiamente tus diamantes (dinero real) para lucirte en las partidas más intensas.

El traje Estrellas Ninja está disponible en la Incubadora de y la dinámica es la misma que la de la Rueda de la Fortuna. Los jugadores deberán hacer varios giros hasta conseguir los tokens suficientes para llevarse el premio mayor.

Un giro cuesta 60 diamantes y cinco giros salen por 270 giros. Según la suerte que tengas, el sistema te dará eventualmente pergaminos y piedras evolutivas que podrán ser usadas en la Incubadora.

El detalle es que los objetos que ya tengas se convertirán en tokens, los cuales podrás cambiar por objetos exclusivos en la tienda de .

Tienes 19 días para probar tu suerte en el evento. Los premios varían desde Cubo Mágico, Fragmento Universal, Caja Pantera Nocturna, Medalla Realeza de las Armas hasta Tarjetas Doble EXP y Tarjetas del Tesoro.

Hay cuatro trajes disponibles, cada uno con un precio distinto de pergaminos y piedras evolutivas.

  • Paquete Estrella Ninja Trueno: 3 pergaminos + 7 piedras evolutivas
  • Paquete Estrella Ninja Fuego: 2 pergaminos + 5 piedras evolutivas
  • Paquete Estrella Ninja Agua: 1 pergamino + 3 piedras evolutivas
  • Paquete Estrella Ninja Sol: 1 pergamino + 3 piedras evolutivas

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.