Fortnite, en un principio, solo se lanzó para móviles Samsung. Epic Games prometió que poco a poco el Battle Royale sería compatible con otros modelos de móviles pero se resistía a aparecer en Google Play. Pues recientemente llegó a un acuerdo con Google.
La expansión del juego fue todo un éxito pero solo se podía descargar a través dela web oficial y no de Google Play. En total han sido 18 meses de negociación entre Google y Epic Games para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.
“Después de 18 meses donde Fortnite ha operado en Android lejos de Google Play Store, hemos alcanzado una comprensión básica: Google considera la descarga de software fuera de Google Play como una desventaja”, se lee en el comunicado de la empresa.
► DESCARGA AQUÍ FORTNITE PARA ANDROID
Requisitos mínimos de Fortnite Mobile (Android)
Fortnite Battle Royale simplemente pide un sistema operativo Android 7.1 o versiones posteriores en la versión 12.41.0-12948829-Android. Tiene un peso de 45 MB pero cuando lo abres comienza una descarga posterior.
Fortnite: entérate dónde se encuentra el nuevo ‘punto de la muerte’ del Battle Royale
Según varios usuarios de Reddit, afirman que se acaba de descubrir un nuevo punto de la muerte en ‘La Gruta’. Se trata de un lugar ubicado en la zona oeste. Cabe resaltar que esta ubicación causó asombro en los usuarios por su gran tamaño.
Este nuevo punto de la muerte es tan grande que incluso ha afectado en torneos oficiales del Battle Royale de Epic Games. Fue FunkBomb, quien confesó haber sido víctima de esta zona del mapa en una competencia donde estaba batallando junto a Nate Hill.
Por el momento, Epic Games no se ha pronunciado con respecto a este error del videojuego. Sin embargo, los usuarios esperan que esto sea solucionado en una nueva actualización y así dejar de causar problemas a los jugadores.
Recordemos que Fortnite se encuentra llevando a cabo el segundo capítulo de la Temporada 2 del Battle Royale. Estamos a tan solo unas semanas que este episodio acabe y, por ende, las misiones del Battle Pass sean cerradas.