Esperado crossover conmemora el 50º aniversario de la famosa revista semanal japonesa Shonen Jump.  (Foto: Bandai Namco)
Jump Force

El videojuego reúne a los héroes más grandes de los mangas publicados por la revista Shonen Jump. El lanzamiento del esperado videojuego será el viernes 15 de febrero.

Los universos de "Dragon Ball Z", "One Piece", "Naruto" y muchos más tendrán que unir fuerzas para poder luchar contra unos nuevos villanos que amenazan a todos los habitantes la Tierra.

es desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco, y su lanzamiento oficial a nivel mundial es este 15 de febrero. Todos los fanáticos del manga, el anime y los videojuegos podrán disfrutar de esta nueva aventura que une a los héroes más grandes de la animación japonesa.

La preventa de para PlayStation 4 ya se encuentra disponible en nuestro país. La reserva se podrá realizar a través de los establecimientos oficiales a un precio de S/ 239.00, y llega con un DLC que incluye 3 atuendos exclusivos y un nuevo vehículo para el lobby + 1 wall scroll exclusivo del videojuego.

Cabe indica que el este crossover conmemora el 50º aniversario de la famosa revista semanal japonesa Shonen Jump y reunirá personajes icónicos de varias franquicias como "Dragon Ball Z", "One Piece", "Naruto" y muchos más.

Bandai Namco presentó esta semana un nuevo tráiler donde dio a conocer las dos nuevas y últimas figuras del juego, Jotaro Kujo y Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure, sumando a 44 la lista de luchadores, causando de esta manera mayor expectativa en el público.

Contenido Sugerido

Contenido GEC