El videojuego de Justice League fue cancelado: así se hubiera visto el título de Double Helix

La Liga de la Justicia tenía un videojuego en camino para su estreno años antes. Sin embargo, junto a la cancelación de la película, se tuvo que dejar de lado el desarrollo.

Juego de la Liga de la Justicia

Juego de la Liga de la Justicia (Video: PtoPOnline)

Desde siempre, las películas más famosas del cine o de ciencia ficción han traído consigo sus propios videojuegos. Sin embargo, si alguna de estos estrenos se cancelaban, también lo hacían sus proyectos jugables.

Este es el caso de Justice League Arcade, un beat'em up 3D muy parecido al actual Injustice 2, pero que presentaba un juego de pelea más abierto. En teoría, este videojuego debería haber salido junto a la película Justice League Mortal, planeada a estrenarse el 2008 bajo la dirección de George Miller.

► Noctis en Tekken 7: así peleará el protagonista de Final Fantasy XV en el DLC del videojuego

Lastimosamente, la película y el título quedaron en el olvido cuando en el 2009 se canceló el proyecto. Double Helix, el responsable del desarrollo de la entrega interactiva, trató de mantener el desarrollo en pie, que iba a salir para la PS3, Xbox 360 y PC, pero fue en vano.

A pesar de que nunca salió a la luz este juego, no todo el trabajo se perdió, ya que se volvieron a re-utilizar diferentes mecánicas en Green Lantern: Rise of the Manhunters, el videojuego que salió junto a la película patrocinada por Ryan Reynolds.

Leer comentarios