El videojuego de Justice League fue cancelado: así se hubiera visto el título de Double Helix

La Liga de la Justicia tenía un videojuego en camino para su estreno años antes. Sin embargo, junto a la cancelación de la película, se tuvo que dejar de lado el desarrollo.

Juego de la Liga de la Justicia (Video: PtoPOnline)

Desde siempre, las películas más famosas del cine o de ciencia ficción han traído consigo sus propios videojuegos . Sin embargo, si alguna de estos estrenos se cancelaban, también lo hacían sus proyectos jugables.

Este es el caso de Justice League Arcade , un  beat'em up 3D muy parecido al actual Injustice 2 , pero que presentaba un juego de pelea más abierto. En teoría, este videojuego debería haber salido junto a la película Justice League Mortal , planeada a estrenarse el 2008 bajo la dirección de George Miller .

►  Noctis en Tekken 7: así peleará el protagonista de Final Fantasy XV en el DLC del videojuego

Lastimosamente, la película y el título quedaron en el olvido cuando en el 2009 se canceló el proyecto. Double Helix , el responsable del desarrollo de la entrega interactiva, trató de mantener el desarrollo en pie, que iba a salir para la PS3, Xbox 360 y PC , pero fue en vano.

A pesar de que nunca salió a la luz este juego, no todo el trabajo se perdió, ya que se volvieron a re-utilizar diferentes mecánicas en  Green Lantern: Rise of the Manhunters , el videojuego que salió junto a la película patrocinada por Ryan Reynolds .

Leer comentarios