El pequeño puño se ha convertido en insignia para y . No hay competición importante en el mundo que no de inicio a las acciones sin que aparezca la conocida animación del viejo logotipo.

No obstante, desde su fundación, en el 2006, por fin ha anunciado un cambio de logo. En la entrada de la web de la empresa se lee que Marc y Brandon fundaron este gigante hace 12 años y necesitaban un logotipo que vaya de acuerdo con el nombre, como también que sea único y reconocible. 

Pero ya era tiempo de un cambio importante en la empresa. La desarrolladora de League of Legends anuncia que separan el puño de las letras, cosa que ya venían haciendo desde hace años en redes sociales, en inclusive en su web.

Otro importante cambio es que ahora se usará la mano derecha en vez de la izquierda, solo para que calce el nuevo gráfico con la "R" inicial. La empresa poco a poco irá añadiendo esta nueva imagen en diferentes lugares y plataformas.

¿Por qué es importante Riot Games?

'Riot' llenó un espacio importante en el mundo de los videojuegos con League of Legends. En ese entonces no había un MOBA que marque tendencia y decidieron lanzar uno que se sienta como una versión moderna de Dota. Tan solo meses más tarde, Valve anunciaría su incursión en este modo de juego con Dota 2.

Pero no solo tiene el juego que más dinero genera al año. También cuenta con una de las escenas competitivas de más rentables y sólidas en el mercado. Convirtiéndose así en un ejemplo para otras grandes empresas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC