Evelynn es una asesina de la grieta que se caracteriza principalmente por acercarse a sus enemigos con mucho sigilo. Su camuflaje que la hace invisible y el daño explosivo que causa la hace una selección muy popular entre los "junglers".

El objetivo de este remake era el de actualizar sus habilidades, para que vayan de acorde al estilo visual y con la jugabilidad que plantea Riot Games esta temporada. En este artículo te contamos una a una las habilidades de la asesina de las sombras y algunos tips para jugar con ella:

EVELYNN, EL ABRAZO DE LA AGONÍA

Habilidades de Evelynn (Foto: League of Legends)
Habilidades de Evelynn (Foto: League of Legends)

PASIVA: SOMBRA DEMONÍACA

Evelynn se envuelve en Sombra Demoníaca si no está en combate. Si su vida está baja, la recupera rápidamente. A partir del nivel 6, Sombra Demoníaca también la vuelve invisible, menos contra campeones enemigos cercanos, centinelas de control y torretas.

Q: PÚAS DE ODIO

Evelynn lanza un proyectil en una dirección e inflige daño a la primera unidad enemiga alcanzada. Los tres hechizos o ataques siguientes de ella, causarán daño adicional. Después de este lanzamiento, Evelynn puede volver a "castear" su habilidad para lanzar una línea de púas que atraviesan a todos los enemigos alcanzados.

Las púas priorizan ​al enemigo que Evelynn esté atacando. Si el primer objetivo es un monstruo, el enfriamiento de Púas de Odio será significativamente restablecido.

W: FUROR DE AMOR

Evelyn lanza una maldición a un campeón o monstruo objetivo. Por un momento, revela su ubicación y si es alcanzado por un ataque o habilidad de ella, recupera el maná gastado y ralentiza al objetivo significativamente.

Si la maldición dura algunos segundos, al ser alcanzado por un ataque, el enemigo verá su resistencia mágica reducida y caminará hacia Evelynn por un momento. Si el objetivo es un monstruo, la duración del encantamiento aumentará e infligirá más daño.

Lanzar Furor de Amor no romperá el camuflaje de Sombra Demoníaca.​

E: LATIGAZO Y LATIGAZO POTENCIADO

Latigazo: Evelynn empala a un enemigo aplicando efectos de impacto y causando daño en forma de porcentaje de vida máxima del objetivo. Luego, recibe una breve mejora de velocidad de movimiento. 

​Latigazo potenciado:
Al entrar en Sombra Demoníaca, su habilidad se potencia, haciendo que Evelynn se acerque a su enemigo antes de aplicarle el daño al enemigo y a todos los objetivos cercanos.

R: HACEDORA DE VIUDAS

Por un breve segundo Evelynn es invulnerable a los ataques y provoca mucho daño a los enemigos al frente de ella. Luego, se tele-transporta hacia atrás una corta distancia. Los enemigos que tengan poca serán marcados, lo cuál provocará más daño si esta habilidad los alcanza. Ojo, esto no quiere decir que los asesinará.

CONSEJOS Y TRUCOS

Evelynn (Foto: League of Legends)
Evelynn (Foto: League of Legends)

  • Evelynn ahora es más vulnerable en el juego temprano ya que su camuflaje no se activa sino hasta nivel 6. Esto significa que necesitará de la ayuda de otros carriles para llegar rápido a ese nivel.

  • Las Púas de Odio siguen siendo perfectas para limpiar campamentos, si se usan sabiamente. Junta a todos los monstruos en una línea para que puedas golpearlos a todos con ellas.

  • Furor de Amor es un poder que reduce la resistencia mágica. Ten en cuenta esto si en tu equipo tienen otros magos que puedan seguir tus emboscadas y eliminar al enemigo más rápido.

  • Recuerda la definitiva de Evelynn también puede ser usada de manera defensiva. Utilízala para salir de escaramuzas debajo de torres, para saltar paredes o incluso para acercarte a tus enemigos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC