no se quiso quedar atrás en la moda de los Auto Chess. Por este motivo, añadió Teamfight Tactics al cliente de . Como era de esperarse, se ha convertido en uno de los modos de juego favoritos de la comunidad del MOBA. Estos son los cambios del parche 9.14.

Hace unas semanas informamos que Richard Henkel, uno de los responsables de Teamfight Tactics, declaraba que estaban analizando su lanzamiento en celulares.

"Es natural que el género se adapte a plataformas móviles, pero en este momento estamos centrados en hacer la versión de PC tan grande como podamos y sin dejarnos llevar por otros compromisos. Tenemos un equipo independiente trabajando en Teamfight Tactics. Tal y como hacemos con League of Legends, planeamos tener un ciclo de parches robusto para este modo", comentó en encargado.

Pues ahora, la empresa anunció, a través de una actualización de los desarrolladora en su web, que planean habilitar las clasificatorias en el parche 9.14.

Por supuesto, esto podría se un factor diferenciar con la competencia. Mientras que está pensando en los eSports, Dota 2 ya piensa en un pase de batalla de contenido. Veremos en los próximos meses como evoluciona este nuevo género de moda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC