El Episodio 3 de Life is Strange 2 está cada vez más cerca y, para aumentar la expectativa, Dontnod Entertainment reveló un nuevo video que muestra que el cultivo de marihuana será una parte fundamental de éste.

Por medio de , la desarrolladora reveló un nuevo teaser trailer de Wastelands, el siguiente episodio de la aventura de los hermanos Sean y Daniel. El video no revela mucho gráficamente, pues durante casi toda su duración solo se ve un gran plantío de cannabis. Sin embargo, los diálogos sirven para darnos una idea del rumbo que tomará este capítulo. Checa el teaser a continuación:

Tal y como ya te habíamos mencionado antes, ésta es la descripción oficial de Wastelands:

"El viaje de Sean y Daniel Diaz a México continúa en el Episodio 3, unos meses después de los eventos del Episodio 2 y la escapada de los chicos de Beaver Creek. Los hermanos experimentan la vida al margen de la sociedad, ya que se hacen amigos de una comunidad unida de vagabundos y fugitivos y se enredan en el comercio ilegal de cannabis entre los bosques de secoyas de California. La determinación de Sean y Daniel se pone a prueba una vez más, ya que las nuevas relaciones crean fricciones entre ellos y ambos aprenden mucho sobre quiénes son como individuos. Inseguros acerca de su propósito que alguna vez fue común, ¿podrán permanecer juntos o su viaje juntos terminará aquí?"

El Episodio 3 de Life is Strange 2 será lanzado el próximo 9 de mayo. Puedes checar las fechas de lanzamiento de todos los capítulos:

Contenido Sugerido

Contenido GEC