Solo era cuestión de semanas... Los usuarios del modo creativo de fueron capaces de ofrecer a los jugadores del Battle Royale varios mapas con el mismo diseño de , el título más exitoso de Mediatonic que ya tiene millones de descargas en PS4 y PC.

¿Con ganas de echarte unas partidas? El mapa de en cuestión se llama Tumble Lads y consta de seis coloridas pistas de obstáculos que no estarían fuera de lugar en , como Door Dash, Slime Climb y Hex-A-Gone.

Para acceder al mapa de inspirado en , los jugadores deberán ingresar el código 5361-9496-2479 en el Centro Creativo de y subir las escaleras para llegar al área con los portales a otros mapas.

Ten en cuenta que el mapa Tumble Lads tardará un poco en cargarse, pero una vez hecho esto, los jugadores podrán entrar y disfrutar de la emoción de jugar sin tener que jugar como frijoles grandes.

es un juego gratuito para Android, PC, PS4, Switch y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X en desarrollo.

FALL GUYS | Versión para móviles

se ha convertido en el nuevo juego de moda y pronto llegaría a móviles. Hace solo unos días, compartimos el reporte de los impresionantes números que ha hecho este Battle Royale en Twitch: ha superado a League of League of Legends en horas de visualiación.

Pues, a raíz de este gran éxito, la comunidad se pregunta si pronto podrán descargar este juego en la s plataformas de iOS y Android. Lamentablemente, la desarrolladora solo ha comentado que sí está en sus planes pero que el proceso todavía demorará.

Pese a esta situación,reporta que Bilibili ha asegurado el derecho de publicación de una versión de móviles de este juego en China. Así es, primero se habilitará en el país asiático gracias a esta empresa.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.