El nuevo juego de los ha sido uno de los grandes protagonistas de la de San Diego. En el evento, ademas de mostrarse el primer gameplay de, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca del mismo, como el contenido de su edición coleccionista. Hablamos de una espectacular figura del Capitán América que tiene 30 cm de altura y ha sido realizada y  pintada a mano por unos expertos en la materia, .

cuenta con una historia original y en ella, tras una misión que fracasa, el Capitán América muere y cae en combate, punto del que parte la historia del juego. La figura recrea la estatua que la humanidad dedica al heroe dentro de ese universo y tiene la siguiente inscripción: "Esta nación se fundó en un principio por encima de todo: el requisito de defender lo que creemos, sin importar las posibilidades o las consecuencias – Steve Rogers, Capitán América”.

La cuenta oficial del juego en  Twitter, , ha confirmado que Square Enix desvelará el resto de contenidos de la edición coleccionista (y la fecha en que se abrirán sus reservas) antes de que acabe el año. 

De momento, la próxima parada en la agenda de Marvel's Avengers es finales de agosto, para cuando estaba previsto mostrar nuevo material jugable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC