Marvel's Avengers tendrá una precuela en formato de cómic; Iron Man será el primero 

La compañía contará historias previas al videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix entre viñetas. Conoce los primeros detalles de la primera grapa.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers tendrá cómic como precuela

Marvel Cómics ha anunciado que Marvel's Avengers , el videojuego actualmente en desarrollo por Crystal Dynamics y Square Enix , contará con una adaptación al cómic que narrará los hechos previos a la historia del titulo.

Marvel's Avengers: Iron Man #1,  primer ejemplar de esta serie indefinida de capítulos, estará escrito por Jim Zub. Según la editora, estas historias servirán como apoyo narrativo para encauzar con el inicio del videojuego.

El gran protagonista del primer capítulo será Tony Stark, Iron Man, que ha descubierto la utilización de la tecnología Stark por parte de un grupo de enemigos con intenciones fatales. En la nota de prensa no han especificado cuando se lanzará el primer capítulo.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

No es la primera vez que Marvel Comics toma el relevo de un videojuego con licencia oficial  para adaptarlo al cómic. El éxito más reciente de Sony, Marvel's  Spider-Man, también tuvo una serie de historietas protagonizadas por el Peter Parker del universo de Insomniac Games.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios