Los videojuegos han tenido diversos cambios a lo largo de los años, pero sin duda alguna uno de los más importantes vino con la estandarización del Internet y de todas las funcionalidades que agrega a la experiencia de siempre estar conectado.
Sin embargo, lo que empezó con un simple accesorio terminó siendo una necesidad, ya que hoy en día es muy difícil encontrar títulos que no requieran una conexión a Internet constante, y si nos desconectamos, el juego ni siquiera se puede abrir.
Para ello, te presentamos una pequeña lista de 15 videojuegos para PC que no necesitan estar conectados a Internet para poder jugar. Todos estos títulos podrás conseguirlos en las diferentes plataformas virtuales y jugar "offline" sin ningún problema.
De momento, parece ser que esta función de siempre estar conectados a Internet para poder jugar ciertos videojuegos se mantendrá por mucho tiempo, ya que permite tener actualizaciones en vivo mientras jugamos y un "feed" constante a la plataforma del tiempo de juego empleado en cada título.