Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Los videojuegos han tenido diversos cambios a lo largo de los años, pero sin duda alguna uno de los más importantes vino con la estandarización del Internet y de todas las funcionalidades que agrega a la experiencia de siempre estar conectado.
Sin embargo, lo que empezó con un simple accesorio terminó siendo una necesidad, ya que hoy en día es muy difícil encontrar títulos que no requieran una conexión a Internet constante, y si nos desconectamos, el juego ni siquiera se puede abrir.
Para ello, te presentamos una pequeña lista de 15 videojuegos para PC que no necesitan estar conectados a Internet para poder jugar. Todos estos títulos podrás conseguirlos en las diferentes plataformas virtuales y jugar "offline" sin ningún problema.
De momento, parece ser que esta función de siempre estar conectados a Internet para poder jugar ciertos videojuegos se mantendrá por mucho tiempo, ya que permite tener actualizaciones en vivo mientras jugamos y un "feed" constante a la plataforma del tiempo de juego empleado en cada título.