La página web Metacritic ya lanzó la lista de los 10 peores videojuegos del 2017. Estos son seleccionados dependiendo del puntaje al que hayan llegado. El número sale de un promedio de diferentes páginas y de la opinión de los usuarios
Muchos de los peores son basados en animes o buscan un arte similar al "cartoon" japonés. Vroom in the Night Sky es un juego descargable para la Nintendo Switch y la jugabilidad se basa en andar en moto con una bruja a altas velocidades.
Road Rage era el regreso de una de las sagas más viejas de PlayStation pero la nueva entrega no convence en nada. Tienes que enfrentarte a otros jugadores a moto y ver quién es más fuerte. Randall es un juego de plataformas en el cual llevamos a un telépata y tenemos la misión de destruir una dictadura.
Dying: Reborn por otro lado si cuenta con "puzzles" interesantes pero el terror que se simula en el juego es bastante pobre. En Troll and I puedes controlar a cualquiera de los dos personajes y aunque no está mal la jugabilidad la historia no es realmente relevante para los jugadores.
Drive Girls, Touhou Kobuto V: Burst Battle y Tokyo Tattoo Girls son los tres juegos japoneses que quieren emular el arte anime pero no llegan a sobresalir en jugabilidad, en gráficos, ni en historia. Inner Chains y Rugy 18 son los otros dos juegos restantes de la lista de peores juegos del 2017.