Sueño cumplido: Metal Gear tendrá un reconocido guionista de Hollywood para su película

Una de las franquicias más queridas por todos los gamers ha confirmado que tendrá una adaptación oficial al cine. Ahora, también se confirma la participación de este guionista.

The Boss y Naked Snake

The Boss y Naked Snake (Foto: Konami)

The Boss y Naked Snake (Foto: Konami)

Metal Gear es una serie de videojuegos creado por Konami y el famoso desarrollador Hideo Kojima, que en 1998 sorprendió al mundo con la entrega de uno de los mejores, sino el mejor, juegos de infiltración y acción de todos los tiempos: Metal Gear Solid.

Hace poco se confirmó que esta franquicia tendría una adaptación al cine, algo que muchos gamers desean desde hace casi 20 años. El director será ​Jordan Vogt-Roberts y tendrá a Avi Arad como su productor, el mismo productor de Spider-Man. Ahora, se confirma que Derek Connolly será el guionista de esta película.

► ¡Al descubierto! Se filtran 19 supuestos juegos de la Nintendo 64 Mini [FOTOS]

Este guionista trabajó anteriormente en el guión de Jurassic World y también ha escrito la futura Jurassic World: Fallen Kingdom, asegurando de esta manera, por lo menos en visión de historia, la buena calidad de esta adaptación.

En anteriores declaraciones, el director había mencionado que no quería desviarse de la versión original del videojuego, fiel a lo que Kojima, en los tiempos que trabajaba con Konami, había planteado en las primeras entregas de la saga.

Evolución de Metal Gear

Evolución de Metal Gear (Foto: Konami)

Evolución de Metal Gear (Foto: Konami)

Evolución de Metal Gear (Foto: Konami)

De momento se desconoce el grado de implicación de la compañía dueña de los derechos o de su creador original. Lo que si es seguro es que muchos seguidores de la franquicia han puesto sus ojos en esta adaptación, esperando un buen trabajo que le haga justicia a la increíble historia detrás de Metal Gear.

Leer comentarios