Es tu oportunidad para probar el juego que estaba preparando desde hace mucho tiempo: . Luego de la salida de Hideo Kojima de la empresa, este es el siguiente juego de la saga Metal Gear. La beta está disponible para y .

Para ser parte de la experiencia solo debes ir a las tiendas virtuales de la consola de Microsoft o Sony y descargarlo. Una vez que esté almacenado en la memoria de tu consola ya puedes jugar. Lo más probable es que haya problemas de conexión al inicio pero durante el día se solucionarán.

Hoy 18 de enero se aperturó esta etapa y terminará el 21 del mismo mes. Se han habilitado tres misiones que están incluidas en dos mapas diferentes del modo cooperativo en linea. Si eres parte de la beta recibirás premios únicos que luego podrás reclamar cuando compres el juego.

Sien embargo, el progreso que consigas durante esta beta no se trasladará a la versión final del juego. Todo el contenido que desbloquees se perderá y deberás iniciar todo de nuevo. El juego estará disponible el 20 de febrero de este año para , y

Contenido Sugerido

Contenido GEC