es uno de los más populares de los últimos tiempos y sigue creciendo más y más. Lo que empezó como un proyecto independiente de la desarrolladora Mojang, ahora propiedad de Microsoft, se ha convertido en todo un fenómeno de los juegos de creación con bloques.

Esto lo demuestra la gran acogida de la comunidad con su último evento. La Minecon Earth fue un espacio en donde jugadores y desarrolladores hicieron un intercambio ​de ideas para ver que rumbo tomarían las próximas actualizaciones del juego. Esto fue todo lo que anunciaron:

► 

LA ACTUALIZACIÓN ACUÁTICA

Los océanos de serán los protagonistas de la próxima gran actualización del . Dentro del mismo se agregarán delfines, nuevos bloques de coral, más tipos de pescados, barcos hundidos en el mar explorables y una nueva física de agua. Por otro lado, ​tendremos una nueva arma llamada El Tridente.

Esta no solo podrá ser usada debajo del agua como arma cuerpo a cuerpo, sino que también podrás lanzarla y recuperarla a voluntad con el nuevo encantamiento "Lealtad", que hará que regrese a tu mano. Finalmente, habrán otros dos encantamientos llamados "Impaler" y "Slipstream Dash" de los que aún no tenemos más información.

OBJETOS GRATIS Y NUEVO SERVER

En celebración de esta conferencia, cualquier persona que tenga instalado en sus o en sus podrán descargar contenido gratuito como skins de personajes, para mobs y nuevos mapas exclusivos por tiempo limitado desde el siguiente enlace.

​Además de esto, se ha implementado un nuevo server llamado "The Hive", en donde los jugadores podrán experimentar un nuevo modo de juego llamado "Death Run". Este juego consiste en correr a través de un mapa esquivando trampas, haciendo parkour y ser el primero en llegar a la meta.

LA NUEVA CRIATURA SERÁ EL MOB B

A través de una encuesta en Twitter, todos los espectadores de la Minecon podrían elegir entre cuatro Mobs nuevos cuál sería el primero en ser implementado en el juego. Se trata de "The Monster of the Night Skies". Al parecer, se trataría de un enemigo volador que solo aparecería de noche, como su mismo nombre lo indica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC