Minecraft ha estado preparando la llegada del parche The Wild Update por varios años. Se trata de una actualización que contará con diferentes criaturas y promete modificar varios escenarios del Overworld.
El 7 de junio, la empresa habilitará la descarga del parche para todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch, Android y iOS). También llegará a la versión Java de Windows, MacOS y Linux.
Lo más destacado de The Wild Update es el nuevo bioma llamado Profundidades Oscuras. Ya no irás a las cuevas sin preocupaciones de que aparezcan criaturas que te atacarán, ahora deberás evitar este lugar.
Cuando llegues a una zona con bloques negros y verdes, seguramente estés entrando en territorio del Warden o guardián. Recuerda que no pueden verte, solo pueden escuchar tus pasos y los detectores de sonido del suelo.
A su vez, Minecraft introducirá el Manglar, un bioma de superficie que cuenta con árboles particulares y zonas de fango. También veremos criaturas como los sapos, renacuajos y el Allay, un hada que te llevará objetos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.