arranca con su beta cerrada en el sistema , permitiendo a los jugadores disfrutar del mundo de Mojang en la palma de su mano. Seattle y Londres son las dos primeras ciudades donde el juego ya está disponible.

Sin embargo, desde tienen buenas noticias para el resto de jugadores: las próximas ciudades en sumarse a la beta de se anunciarán en los próximos días. Además, el sistema también se sumará a la beta más  adelante este verano.

Para registrarnos en esta fase de pruebas, simplemente tienes que acceder al enlace que te dejamos a continuación Si quieres estar atentos a las próximas ciudades que formarán parte de la beta, puedes seguir la cuenta de Twitter oficial del juego, .

Siguiendo la lista de juegos como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite, Minecraft Earth nos permite explorar el mundo que hay a nuestro alrededor... pero con un toque más cuadriculado. Podremos conseguir objetos y recursos, al mismo tiempo que damos forma a nuestras construcciones al más puro estilo Minecraft. Además, será posible colocar nuestras invenciones en el mundo real, para poderlas explorar a nuestro antojo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC