Además de entretener, los tienen diferentes utilidades, como terapia en el área médica o como forma de simulación en el área militar. Ahora, el Museo de Young en San Francisco, ha visto una oportunidad en para mostrar su nueva exposición.

Hace unos días estrenaron "Teotihuacan: City of Water, City of Fire", una exposición de reliquias de esta ciudad en México. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Mesoamérica, y su nombre significa "lugar donde se hicieron los dioses" o "ciudad de los dioses".

Las personas que no se encuentren cerca de San Francisco, podrán descubrir la ciudad a través de con este mapa gratuito, que ha sido creado en una escala 1:1 con la ayuda de expertos del museo, imágenes de satélite y la herramienta Google Street View.

​Para poder abrir el mapa deberás utilizar la edición Minecraft Java v.1.11.2 o posterior para , Mac OS x y Linux. En él, también está construido la reciente ofrenda milenaria bajo el Templo de la Serpiente Emplumada. Puedes descargar el mapa gratuito

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC