Afortunadamente para la comunidad, los chicos de NetherRealm Studios son grandes fanáticos de la cultura pop y el cine. Por ello, suelen esconder algunos guiños en sus juegos y sus fanáticos se divierten mucho encontrándolos. Ahora, la gente descubrió un easter egg de Toy Story en Mortal Kombat 11.
Este domingo, el usuario 'WrathfulScorpion' publicó una imagen en el subreddit de Mortal Kombat que muestra a Johnny Cage. En el lore del juego, el excéntrico personaje tiene su propia línea de figuras de acción y cuando gana una pelea se pone a jugar con una de ellas. La animación es muy rápida por lo que el easter egg está relativamente escondido, pero si tomas una captura en el momento exacto verás que el muñeco tiene algo escrito en su pie:
En la suela del zapato de la figura aparece el nombre Cassie, quien es la hija de Johnny Cage. Así, la escena implica que Cassie tenía el muñeco de su padre cuando era niña y él la conservó cuando ella creció. Si eres fanático de Toy Story, seguro recordarás que el protagonista, Andy, también marcaba sus juguetes de la misma manera.
De hecho, una de las escenas más impactantes de la franquicia de Pixar y Disney ocurre cuando el arreglador pinta las botas de Woody y así borra el nombre de su dueño. Al parecer, a los desarrollares de NetherRealm le gustan mucho las películas animadas.