Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado a través de la revista Game Informer que Cetrion será el nuevo personaje que se integrará al elenco de

Cetrion es una poderosa diosa que, tal como pueden ver en su nuevo tráiler , cuenta con el poder de controlar habilidades elementales debido a su conexión con la Tierra. De esta manera es capaz de aprovechar los entornos y elementos como rocas, raíces, fuego y viento para atacar a sus enemigos de formas brutales. Hablando de esto, atención especial a su Fatality ya que está bastante llamativo.

Según describen sus responsables, Cetrion es una diosa antigua y milenaria con varias habilidades elementales y con una gran conexión con la Tierra y la naturaleza, algo que se demuestra con sus poderes y ataques. Debido a sus poderes y su categoría divina, ha estado luchado durante milenios contra la oscuridad y el reinado de terror de los que dicen ser sus representantes.

El próximo día 23 de abril se abrirá la veda de la nueva producción de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, título que llegará a PS4, Xbox One y PC y, el 7 de mayo, también a Switch, máquina que recibirá por vez primera un título de esta serie.

Contenido Sugerido

Contenido GEC