Cuando se habla de videojuegos de lucha, todos los seguidores del género tienen claro que es uno de los mejores representantes a la hora de hablar de títulos que presentan frenéticas peleas entre sus personajes.

Con el lanzamiento de la última entrega,, los chicos de NetherRealm Studios presentaron un título que hacía suya la expresión de más y mejor, pero muchos usuarios esperaban con muchas ganas el anuncio de nuevos personajes.

De hecho, durante las últimas semanas hemos ido asistiento a filtraciones de la fecha de llegada de Nightwolf, y hoy mismo habíamos conocido la noticia de que se iba a presentar este esperado personaje. 

Por medio de una tráiler bastante brutal, tuvimos el primer vitazo del peleador veterano. Gracias a Mortal Kombat 11 Kombat Pack, Nightwolf se unirá a la lista de luchadores junto a Shang Tsung, Sindel, Spawn y dos personajes que aún no se anuncian. A continuación, te dejamos el avance donde podrás ver a Nightwolf en acción.

Nightwolf estará disponible en early access el 13 de agosto, confirmando la filtración. De igual forma, el mismo dia podremos acceder al Klassic Arcade Fighter Skin Pack, donde personajes como Kano, Jax y Kung Lao tendrán acceso a sus trajes clásicos de los primeros juegos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC