Ed Boom, director de la saga y director creativo de , ha compartido en sus redes sociales el aspecto final que tendrá Nightwolf cuando aterrice en vía DLC de pago.

Nightwolf es un viejo conocido de la franquicia que debutó con ella en Mortal Kombat 3 y ha repetido en sucesivas entregas desde entonces, en las que siempre va acompañado de sus inseparables tomahawks. Se trata de un nativo que es descrito como un guerrero orgulloso y feroz y que fue nombrado campeón por los chamanes de su pueblo. Ha sido elegido para defender a los suyos y tan noble misión le ha llevado a estar en comunión con el Gran Espiritu de la Tierra, quien le otorga poderes habilidades mágicas.

El personaje es uno de los seis que forman parte del Kombat Pack del juego. Una especie de season pass que nos da acceso a todos los luchadores por 39.99 euros y que además contiene algunas ventajas extra. Entre ellas, la opción de acceder a todos los DLC con una semana de antelación y el regalo de 7 skins y 7 conjuntos de equipo exclusivos.

Además de Nightwolf, el Kombat Pack incluye a Shan Tung (histórico anfitrión del torneo Mortal Kombat), a Sindel, Spawn y otros dos personajes aún por anunciar.

El título está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC