¡Mataron a Kenny! Descarga aquí el nuevo juego para Móviles de South Park [VIDEO]

Ubisoft se alía con la empresa responsable de una de las series animadas más polémicas de todos los tiempos para crear un increíble videojuego para móviles.

South Park: Phone Destroyer

South Park: Phone Destroyer (VIdeo: Ubisoft)

Luego del lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole para las últimas consolas Xbox One, PS4 y PC, Ubisoft nos trae una nueva colaboración con South Park Digital Studios para traernos un videojuego para móviles completamente nuevo.

Este se llama South Park: Phone Destryer, y tendrá las mismas mecánicas de Rol de las otras entregas creadas por la compañía, pero con la característica de que agregará un PVP en tiempo real para competir con cualquier persona en el mundo.

► ¡Star Wars tendrá una nueva trilogía! Qué implicaría esto para los juegos de Electronic Arts

Este título contará con la participación de personajes emblemáticos como Stan, Kenny, Kyle, Cartman y muchos otros de la serie en batallas que nunca hubieras imaginado que existirían. Los personajes variarán dependiendo de tu estilo de juego, controlando a poderosos magos medievales hasta cyborgs con la última tecnología.

​Con más de 80 cartas únicas y una historia hilarante para un solo jugador, esta es la nueva apuesta de Ubisoft para móviles que promete muchas horas de diversión. Si bien el juego salió hace unos días para ciertas regiones, recientemente se posibilitó la descarga gratuita para todo el mundo. Descárgalo para Android o iOS en los siguientes enlaces:

► Android: https://goo.gl/er71ka
► iOS: https://goo.gl/GvcBaA

Leer comentarios