Llegó al mercado Need For Speed Payback: mira aquí el increíble trailer de lanzamiento [VIDEO]

Electronic Arts ya tiene un nuevo juego de carreras de autos. Need for Speed ha sorprendido a todos con los diferentes avances en videos, este trailer de lanzamiento no es la excepción. 

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback. (Video: Electronic Arts)

El día 10 de noviembre se lanzó oficialmente el juego de carreras. EA distribuyo el trailer de lanzamiento con una temática muy cinemática. Al mismo estilo de una película de acción se presenta la historia del videojuego y los autos que serán parte del arcade.

La espectacularidad de los videos avance son los que han caracterizado a esta entrega. Se están centrando mucho en el modo campaña del juego, quieren darle una historia muy sólida a los usuarios. Correremos en carreras ilegales y esto tendrá un peso en el desarrollo de la narrativa del juego.

► ¡Llegó Doom a Nintendo Switch! El juego ya está disponible y se estrenó con este trailer [VIDEO]

Los protagonistas del juego unirán fuerzas para vengarse de La Casa, un cartel que domina diferentes locales como casinos, muy similar a los inicios de la saga de Rapidos y Furiosos. Tyler, el Piloto, Mac, el "showman" y Jess, la Especialista, se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos para ganar el respeto de los bajos fondos, mientras intentan acabar con los antagonistas de la historia.

Será un juego de mundo abierto que atravesará el corazón de ciudades, cañones y desiertos. La personalización es esencial para Need for Speed, se podrán conseguir autos a bajo precio y mejorarlos con dinero del juego y por último te enfrentarás contra la policía que no dudará en usar hasta helicópteros para capturarte.

Leer comentarios