Netflix sube de precio y así queda frente a la competencia. (Foto: AFP / Olivier DOULIERY)
Netflix sube de precio y así queda frente a la competencia. (Foto: AFP / Olivier DOULIERY)

Lo mismo pero un poco más caro. A partir de hoy, los usuarios de en España tendrán que pagar uno y dos euros más por los planes intermedio y superior, respectivamente. Solo el servicio básico mantiene su precio. El cambio ha hecho que los usuarios analicen otra vez qué ofrece la competencia.

La subida de la tarifa de en España afecta principalmente a los usuarios que comparten contraseña o pagan por ver el contenido en 4K.

El plan básico (una única pantalla, descargas en un único dispositivo y solo admite resoluciones SD) mantiene su precio de 8 euros. La estándar (dos pantallas a la vez, descargas en dos dispositivos distintos y admite resolución HD) sube de 12 a 13 euros al mes. La premium (cuatro pantallas a la vez, descargas en cuatro dispositivos y soporte Ultra HD) sube de 16 a 18 euros al mes.

El aumento del valor fue configurado en la plataforma. Los suscriptores actuales de serán notificados a partir del 18 de octubre según su ciclo de facturación.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de nuestros suscriptores”, explica un portavoz de la compañía en un comunicado. “Estamos actualizando nuestros precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo de series y películas, así como la calidad de nuestro servicio y, lo que es más importante: para poder seguir ofreciendo más opciones y mejorar nuestra propuesta de valor. Al mismo tiempo, ofrecemos una gama de tres planes para que la gente pueda elegir el que más le convenga”.

NETFLIX Y LOS PRECIOS DE LA COMPETENCIA EN ESPAÑA

Tarifario de los principales servicios de streaming (Xataka)
Tarifario de los principales servicios de streaming (Xataka)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS