La COVID-19 obligó a detener las producciones de series y películas para evitar el contagio de los actores e involucrados. Tras varios meses de confinamiento parece que las producciones comienzan a reanudarse.
La serie The Witcher de Netflix confirmó que habrá una nueva temporada y los actores ya están listos para dar inicio al rodaje. El actor Henry Cavill, Gerald de Rivia, mostró en redes sociales cómo es la producción de la serie.
A través de Instagram, el actor compartió su proceso de transformación en el brujo de Rivia. Así es como le aplican el maquillaje para convertirlo en el ser fantástico de los libros y videojuegos.
“Sin gorra calva este año. Solo libras de 2 tipos de esparadrapo y un poco de pegamento... La eliminación es un placer. Jacqui y Ailbhe aquí, sin embargo, tienen el hábil toque de los ángeles. Jacqui más que un ángel de la venganza, pero eso es parte de su encanto.”, escribe en su cuenta de Instagram.
A su vez, el actor comentó que todo el equipo de The Witcher trabaja bajo un estricto régimen sanitario para evitar contagiarse y afectar el calendario de rodaje.