Hace unos días el popular streamer Ninja, quien fue fichado por la plataforma Mixer, se llevó una mala experiencia al darse cuenta que su cuenta de Apex Legends había sido suspendida. Esto ocurrió después de que el ex jugador de Fortnite decida cambiar de juego y pasarse al título desarrollado por Respawn Entertainment.
En el video se puede ver que Ninja se encontraba con el streamer ‘Reverse2k’ a punto de iniciar una partida cuando de pronto apareció un mensaje notificando su suspensión del popular videojuego. Sin embargo, el jugador nunca se enteró de las razones del hecho. Recordemos que actualmente se le ve jugando más a Fortnite que Apex Legends.
Un día después, Ninja solicitó de manera pública a través de su cuenta oficial de Twitter a Apex Legends que le quite la suspensión. Rápidamente le respondieron con lo siguiente: “Revisa tus mensajes directos”. Esto significó que el hecho estaba resuelto.
Tras este hecho, Ninja manifestó que felizmente no se encuentra jugando de manera profesional a ‘Apex Legends’, recalcando que su primera opción siempre será Fortnite.
Recuerda que el popular evento de Navidad de Apex Legends ‘Mirage’s Holo-Day Bash’, se encontrará disponible hasta el 7 de enero de 2020, y podrás jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.