Nintendo en E3 2018: en Pokémon Let's Go! Mew será exclusivo de la Pokéball Plus [VIDEO]

Hace algunas semanas se nos mostraba  Pokémon Let's Go Pikachu! Pokémon Let's Go Eevee!. Ahora se nos muestra más detalles del juego.

Pokémon Let's Go!

Pokémon Let's Go! Mew (Foto: Nintendo)

Pokémon Let's Go! Mew (Foto: Nintendo)

Nintendo siguió el orden de las conferencias con su Nintendo Direct en la E3 2018 , donde mostraron numerosas novedades para su temporada 2018-2019. Entre ellas, dieron más detalles de Pokémon Let's Go! y su accesorio, la Pokéball Plus.

Y es que esta última vendrá con un Pokémon dentro para comenzar nuestra aventura: Mew, el Pokémon Mítico de la región de Kanto, estará dentro de todas las Pokéball Plus para poder transferirlo en Pokémon GO o Pokémon Let's Go! Pikachu o Eevee.

La Electronic Entertainment Expo, más conocido como la E3, celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas otras empresas.

Nintendo fue la encargada de cerrar el evento con su 'Direct', donde se presentaron las novedades de la Nintendo Switch de cara a lo que resta del 2018 y el 2019. Puedes ver toda la conferencia en el siguiente enlace de YouTube.

Leer comentarios