Usualmente son las cosas incompletas las que nunca salen al mercado, pero con Nintendo las cosas son diferentes. Una nueva filtración revela varios títulos de la compañía nipona nunca salieron al mercado, a pesar de que fueron terminados.
La filtración, que la comunidad de Nintendo ha bautizado como “Gigaleak III”, revela que varios títulos para Game Boy y Game Boy Color fueron cancelados por Nintendo después del desarrollo completo del sistema.
La revelación fue dada a conocer en un post del foro 4Chan, e incluía ROMs de Game Boy y Game Boy Color. Los internautas y seguidores de Nintendo siguen buscando pistas en los datos filtrados. El hallazgo más interesante es el Pokémon Picross, que fue promocionado en Japón en 1999, pero nunca salió al mercado.
Otro hallazgo interesante que Nintendo desestimó fue Gimmick Land, desarrollado por AlphaDream. El título estaba programado para las últimas fechas de la vida útil de la Game Boy Color, por lo que se desestimó el proyecto.
A estas bajas de Nintendo se suma ello Kitty Pocket Camera, un juego que permitía a los jugadores diseñar escenas con personajes y gráficos de Hello Kitty.
También hubo ports de la Famicom y la Super Famicom que nunca llegaron a Nintendo. Hablamos de Mega Man Rockboard, Hajimari no Mori y Sutte Hakkun.