¡Las más esperadas de Nintendo! Los juegos que llegarán en los siguientes meses para la Switch

La pequeña consola ha demostrado tener un gran potencial. No solo en su versatilidad sino también en las entregas que ya nos ha traído. Ahora te mostramos cuales son los juegos que llegarán para Nintendo .

Nintendo Switch
Doom
Resident Evil Revelations 1
Fire Emblem Warriors
Just Dance 2018
L. A. Noire (14 noviembre)
Rime
Rocket League
Sonic Forces
Super Mario Odyssey
The Elder Scrolls V: Skyrim
Xenoblade Chronicles 2
Yooka-Laylee

La Nintendo Switch sigue estando de moda. Este año ha sido muy bueno para la consola híbrida japonesa. La versatilidad le ha dado un espacio en el mercado de consolas portátiles como en el mercado de consolas de sobremesa.

Actualmente ya se han visto juegos como NBA 2K18 con todo el contenido original del mismo apostando por la Switch. Sin embargo, en muchos casos se ha visto limitada por la potencia y resolución. Aquí te mostramos algunos de los juegos que todavía están pendientes para el 2017

►  ¡128 años de Nintendo! Repasa la historia de las consolas en estas imágenes [FOTOS]

Hace unos días se filtro las primeras imágenes de Doom en la pequeña consola . Se espera que este juego no tenga un "downgrade" muy evidente y que el frame-rate sea estable, debido a que la fluides es muy importante para el disfrute de la entrega.

También en los juegos más esperados tenemos a Rocket League, Just Dance 2018, Fire Emblem Warrior, Sonic Forces, Resident Evil Revelations 1 y 2, Rime, Yooka Laylee. Pero el que sin duda el más esperado es el nuevo Super Mario Odyssey. Esta entrega nos trae nuevamente a Mario y tendrá mecánicas de juego muy novedosas.

Leer comentarios