Paris Hilton recomienda a Nintendo cuál sería su próximo éxito en la App Store

A través de sus redes sociales, Paris Hilton , la famosa actriz y empresaria, recomendó a Nintendo cuál debería ser su siguiente juego que aparezca en la App Store.

Paris HIlton

Paris HIlton y el HTC Vive (Foto: Kotaku)

Paris HIlton y el HTC Vive (Foto: Kotaku)

Además de ser una de las actrices más recordadas de todos los tiempos, Paris Hilton es una gran aficionada a los videojuegos , y desde siempre ha confirmado su compromiso con la industria, como el asistir al lanzamiento del GameCube en el lejano 2002 .

Pues ahora, ha vuelto a estar en boca de todos a pedir directamente a Nintendo que haga una nueva entrega de uno de sus videojuegos favoritos. Lo hizo a través de su Twitter oficial, y hasta el momento ​ha superado los 15 mil retweets.

¿De qué juego se trata? De Nintendogs , un título de simulación de mascotas lanzado para la Nintendo DS , estrenado en agosto del 2005 para Estados Unidos. Este juego cuenta con 5 versiones, cada una con un tipo diferente de raza de mascota.

Nintendo , hasta el momento, no ha confirmado nada acerca de este título, pero si contamos todos los juegos que estrenó para móviles , específicamente en la App Store , sólo contaríamos cuatro, por lo que sería una buena idea lanzar uno más como Nintendogs: Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp.

Paris Hilton

Paris Hilton con su Gamecube del 2002 (Foto: ComicBook)

Paris Hilton con su Gamecube del 2002 (Foto: ComicBook)

Leer comentarios