Paris Hilton recomienda a Nintendo cuál sería su próximo éxito en la App Store

A través de sus redes sociales, Paris Hilton, la famosa actriz y empresaria, recomendó a Nintendo cuál debería ser su siguiente juego que aparezca en la App Store.

Paris HIlton

Paris HIlton y el HTC Vive (Foto: Kotaku)

Paris HIlton y el HTC Vive (Foto: Kotaku)

Además de ser una de las actrices más recordadas de todos los tiempos, Paris Hilton es una gran aficionada a los videojuegos , y desde siempre ha confirmado su compromiso con la industria, como el asistir al lanzamiento del GameCube en el lejano 2002.

Pues ahora, ha vuelto a estar en boca de todos a pedir directamente a Nintendo que haga una nueva entrega de uno de sus videojuegos favoritos. Lo hizo a través de su Twitter oficial, y hasta el momento ​ha superado los 15 mil retweets.

¿De qué juego se trata? De Nintendogs, un título de simulación de mascotas lanzado para la Nintendo DS, estrenado en agosto del 2005 para Estados Unidos. Este juego cuenta con 5 versiones, cada una con un tipo diferente de raza de mascota.

Nintendo , hasta el momento, no ha confirmado nada acerca de este título, pero si contamos todos los juegos que estrenó para móviles , específicamente en la App Store, sólo contaríamos cuatro, por lo que sería una buena idea lanzar uno más como Nintendogs: Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp.

Paris Hilton

Paris Hilton con su Gamecube del 2002 (Foto: ComicBook)

Paris Hilton con su Gamecube del 2002 (Foto: ComicBook)

Leer comentarios