no es la mejor plataforma para jugar a juegos deportivos, principalmente porque siempre suelen contar con una calidad menor que la versión de consolas de sobremesa o . Sin embargo, hay una gran cantidad de títulos que podemos disfrutar muchísimo en la consola de , e incluso cuenta con algún juego exclusivo muy interesante.

Para que conozcas todos ellos, hemos preparado esta lista con los cinco mejores juegos deportivos para, así podrás disfrutar de los mejores deportes por donde vayas y puede ser el momento ideal para probarlos. Estos son los juegos:

Mario Tennis Aces

Empezamos con el exclusivo para Nintendo Switch de Mario Tennis Aces, la famosa saga de Mario ya lleva unas cuantas entregas demostrando su habilidad con la raqueta. Se trata de un simulador de tenis con muchos toques de arcade, que priman la diversión sobre el realismo.

Además de los divertidos partidos y tenemos una gran cantidad de personajes de la saga de Super Mario. También tiene un pequeño modo historia y muchas sorpresas por descubrir. Destaca por sus abundantes modos de juego, sus golpes y por el ritmo de los partidos.

Rocket League

Rocket League es un juego que combina autos y fútbol, y ha sido una de las grandes sorpresas en los videojuegos de los últimos años que tuvo su propia adaptación en la consola de la Gran N. Su mecánica es muy sencilla, debemos marcar más goles que nuestro rival con un coche en lugar de jugadores.

Su modo multijugador es el principal atractivo del juego, ya que es especialmente divertido si lo probamos con amigos, aunque también dispone de opciones para un solo jugador.

OlliOlli Switch Stance

El juego de skate desarrollado por Roll7 también tuvo su propia versión para Nintendo Switch en OlliOlli Switch Stance que recopilaba las dos entregas anterior: OlliOlli y su secuela, OlliOlli 2.

Es un juego que utiliza la perspectiva 2D y fue una grata sorpresa con estas dos entregas. Tiene un look muy llamativo, muchos niveles, los mejores combos y multijugador local, que lo convierten en uno de los mejores juegos deportivos para Nintendo Switch.

Windjammers

Windjammers es un juego que originalmente se publicó en 1994 para la consola Neo Geo, pero que después tuvo una adaptación a las consolas actuales. La mecánica consiste en que dos jugadores se enfrentan en una pista y deben lanzar un disco para conseguir sumar puntos, en un juego con mucho parecido al mítico Pong.

Un título arcade que aunque no sea ninguna maravilla para el nivel de los videojuegos actualmente, pero si que es un juego muy divertido, que en Nintendo Switch tiene un toque especial. Además, ya esta anunciada su secuela, Windjammers 2, que llegará durante este año, por lo que es el mejor momento para probarlo y además en verano, como que apetece mucho más.

FIFA 19

El simulador de fútbol por excelencia también cuenta con su propia versión para Nintendo Switch. FIFA 19 es uno de los mejores juegos deportivos que podemos probar en la consola de Nintendo.

Seguro que muchos ya lo conocéis, pero la saga FIFA lleva el realismo de los simuladores de fútbol a su máxima expresión en cada entrega, y si lo podemos disfrutar en cualquier sitio pues todavía mejor, aunque hay que destacar que cuenta con algunas limitaciones como no tener disponible el Modo Carrera, o tener un control bastante mejorable.

Hasta aquí nuestra lista de los 5 mejores juegos deportivos para Nintendo Switch. ¿Qué te pareció?

Contenido Sugerido

Contenido GEC