¡Llegó Doom a Nintendo Switch! El juego ya está disponible y se estrenó con este trailer [VIDEO]

Bethesda parece muy comprometido con la consola híbrida de Nintendo. Desde su lanzamiento se anunció The Elder Scrolls V: Skyrim, ahora llega Doom a la pequeña consola.

DOOM

DOOM

DOOM

Por fin hizo su aparición el "shooter" más caótico de los últimos años por la consola de Nintendo. Hoy se lanzó oficialmente Doom a la Switch y todavía no hay fecha para The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego inicialmente no estaba planeado para la consola pero Bethesda parece muy comprometido con Nintendo.

En la presentación de la E3 de la Switch se mostro Skyrim como uno de los juegos de lanzamiento. Por el momento no hay mayor información sobre la entrega pero la empresa no ha dejado atrás a Nintendo

Doom

Doom para Switch

► Conflictos en la concentración de Colombia: así resuelven los problemas el plantel cafetero [VIDEO]

Tomaron como desafía el desarrollo de una versión completamente nueva de Doom para laSwitch. Ha tardado en llegar pero se tenía que realizar cambios sustanciales en el código debido a la baja potencia de la consola. Esto se ve demostrado por los 30 frames por segundo a los que está limitada la entrega.

En todas las otras versiones del juego, este corre con normalidad a 60 frames por segundo. Se han visto obligados a bajar la calidad gráfica del juego e inclusive bajar la resolución final de las texturas del ambiente. A pesar de todo esto, el juego va muy fluido y la experiencia es casi la misma que las otras versiones.

Leer comentarios