¡Ahora ya es confirmado! , el videojuego desarrollado por el estudio Mediatonic, ya tiene fecha de llegada a la consola híbrida . La información fue publicada en el Nintendo Direct.

llegó a convertirse en el juego más descargado de la historia a nivel mundial en PlayStation Plus, por lo que solo era cuestión de tiempo para que y Mediatonic haga un port para la Switch.

Un nuevo video publicado por dio a conocer que llegará en verano de 2021. Las imágenes promocionales muestran algunas escenas del videojuego sin confirmarse de que sea una reproducción ejecutada por la .

Según la sinopsis, lanza hordas de concursantes en línea en una loca carrera a través de ronda tras ronda hasta que queda un vencedor. Enfréntate a obstáculos extraños, enfréntate a competidores rebeldes y supera las inflexibles leyes de la física mientras caminas hacia la grandeza.

NINTENDO | Pyra y Mythra

Los fans de y los gamers de la Switch esperaban con ansias este Nintendo Direct. Este es el evento en donde la empresa japonesa presenta los nuevos títulos del 2021 y los descargables.

Como era de esperarse, la franquicia de Super Smash Bros. Ultimate dio inicio al directo de YouTube. Se esperaban nuevos luchadores y Nintendo cumplió. Lamentablemente, no se han mostrado los populares personajes que muchos pedían como Master Chief de Halo.

Los dos nuevos personajes de Smash Bros son Pyra y Mythra, dos personajes de Xenoblade Chronicles 2. Lo curioso es que no se trata de dos luchadores distintos sino que puedes intercambiarlas entre el combate.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.