A la le salió una hermana menor. La versión Lite de la consola llegará en septiembre de este año con un precio reducido y limitaciones generales. Con tan solo 200 dólares de precio de lanzamiento se ha tenido que eliminar varias herramientas que a la larga podrían salir más caro de lo que imaginamos.

No obstante, hay ciertos sacrificios que debes aceptar antes de comprar, inclusive podría salirte más caro si no lo piensas bien. Esta versión de la Switch no cuenta con Joy-Cons extraíbles, así que si deseas jugar con un amigo, no podrás prestarle un mando.

Multijugador en Nintendo Switch:

En la misma web de se recomienda a los jugadores conectarse de forma inalámbrica a la consola con otros Joy-Cons (los cuales se venden por separado). Pero en el caso que estés decidido en comprarlos, también necesitarás un soporte de carga.

Actualmente, los Joy-Cons tienen un coste promedio 70 dólares de forma independiente. A su vez, el soporte de carga suele venderse por US$27. Así que si deseas jugar un 1 vs. 1 en la tendrás que invertir un total de 297 dólares, casi lo mismo que la versión clásica.

Por supuesto, no podrás conectarla a la televisión ya que no se incluye el "Dock" ni otros accesorios que la versión más cara.

Contenido Sugerido

Contenido GEC