Steam ya tiene fecha de inicio para las ofertas de otoño e invierno de 2021. (Foto: Internet)
Steam ya tiene fecha de inicio para las ofertas de otoño e invierno de 2021. (Foto: Internet)

Pese a que Epic Games Store ha ganado terreno en la plataforma de PC, sigue siendo la aplicación de videojuegos más descargada en el mundo y millones de games esperan con ansias las siguientes tandas de ofertas.

“Rebajas de Otoño” será el siguiente evento en el calendario de la plataforma. Según la información compartida en Steamworks, Valve habilitaría la primera tanda de ofertas el 24 de noviembre y se extendería la celebración hasta el 30 del mismo mes.

En ese periodo, también se abrirán las votaciones para los nominados de Steam Awards, la antesala de la premiación anual de los videojuegos más populares del año. Por otro lado, también se compartió información de las Rebajas de Invierno.

Recordemos que estos nombres se les pone a las rebajas debido a que se toma en cuenta la temporada en el hemisferio norte. Así que la temporada de invierno comenzará el miércoles 22 de diciembre y se extiende esta vez hasta el 5 de enero de 2022.

¿Buscas muchas más ofertas? Pues Steam ha confirmado que también celebrarán Halloween. El evento de terror solo durará desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS