El esperado juego llegó a las consolas de PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de marzo. Desde entonces los jugadores han esperado noticias de los DLCs o contenido descargable extra que expanda la historia original del título.

Pues los gamers estadounidenses no podrán acceder a una misión extra que se llevaba a cabo en las aguas termales. Según informa Twinfinite, el contenido fue parte de un incentivo de preorden en Japón y posteriormente llegó a Europa gracias a Ep!c Rewards Club.

El comentado contenido extra de muestra a las piratas del anime en ropa de baño pasando un buen rato, mientras que Luffy, el protagonista, llegaba para hacer algunos mandatos. En las banales conversaciones comienzan a discutir acerca del tamaño de sus pechos.

Por lo pronto, la compañía no ha dado razones de esta decisión de no llegar a los Estados Unidos. Pero el contenido parece indicar que se trata de un caso de censura. El DLC The Phantom Remedy no se ha descartado que en algún futuro llegue a otras regiones del mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC