La cuenta oficial de Twitter de ha publicado hace poco una nueva foto que muchos han tomado como una referencia al próximo héroe del de disparos de , que vinculan con un personaje ya conocido del título.

Y es que la aparición de Brigitte Lindholm en uno de los videos de llamado "Honor y Gloria" no fue tomada como casualidad por los fans, que vieron la importancia de la joven en la historia de Torbjörn y Reinhardt, su padre y padrino respectivamente.

Muchos han teorizado por meses que ella sería la nueva heroína de , al no poder detener a su padrino, saltaría a las filas de batalla con su habilidad con las máquinas para intentar ayudarlo en su misión. Ahora, parece que confirmó esta teoría.​

"¡Haré que entres en razón!" reza la frase debajo de esta imagen publicada en Twitter que, además del plano que haría un ingeniero como Brigitte y el pad con apuntes en sueco apuntarían a que ella ingresaría como el héroe 27 de .

De momento no se ha confirmado nada más sobre el nuevo héroe, aunque Jeff Kaplan, en uno de sus videos, comentó que la nueva adicción a la plantilla de sería un personaje que cambiaría muchas cosas en el meta del mismo.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC