Jeff Kaplan, a través de un video en YouTube de la cuenta oficial del , ha anunciado que pronto será el evento de navidad llamado Winter Wonderlands en , y estará disponible desde el 12 de diciembre pasa , y con muchísimos contenidos.

A pesar que no reveló muchos datos de ​lo que vendría en este evento, si confirmó que habrían una serie de skins legendarias de diversos héroes. Uno de ellos sería el de Hanzo, ya visto en los cómics de que cobraría vida en estas fechas.

Además, confirmó que habrían "season pass" para nuevos mapas como el Black Forest y un nuevo modo de juego basado en el personaje de Mei. "Sabemos cuanto aman a Mei y lo mucho que les gustan los eventos creados centrados en ella" comenta Kaplan,"por eso incluiremos el nuevo modo de juego Mei's Yeti Hunt"

MEI'S YETI HUNT

En este modo de juego, habrán dos equipos. Uno de ellos serán cinco Mei's que deberán unir contra un solo enemigo: el Yeti, que en este caso sería Winston. Al parecer, también se revelaría muy pronto un skin temático para el científico favorito de Overwatch.

Este modo de juego tendrá lugar en el mapa Nepal Village, y se creará una cola personalizada para que los usuarios puedan elegir si ser el Yeti o Mei. Estadística mente hablando, esto no asegura que logres conseguir un puesto en el rol elegido, pero a la larga todos podrán jugar lo que quieran en modo.

A pesar de parecer una pelea injusta para el jugador que controle a Winston, lo que tendrá que hacer es recorrer el mapa buscando Power-Ups, que alimentarán su "Primal Rage", mientras las Mei's tratarán de detenerlo. Si lo consigue, será turno del otro equipo de correr y escapar de él.

Contenido Sugerido

Contenido GEC